AYUDA

1 2 3 4 5 6 7

1.- Bienvenida

Esta pantalla solo aparece la primera vez que abres la aplicación despues de descargarla. En ella puedes encontrar la opción de Registro si es tu primera vez usando la aplicación y aun no tienes un usuario y contraseña.

Tambien puedes Iniciar Sesión en el caso de que tuvieras una cuenta creada previamente en algun otro dispositivo o si por alguna razon vuelves a instalar la aplicación.

2.- Registro

Al dar clic en la opción de Registro, muestra una pantalla de registro de datos, en los que se requiere una imagen (opcional), Nombre, Apellidos, Correo, Contraseña, Fecha de Nacimiento, y Genero (obligatiorios).

Para finalizar el registro se da clic en el boton Enviar, y los datos son enviados al servidor para crear una nueva cuenta de usuario. Para este proceso debes contar con conexión de datos.

Puedes consultar la Politica de Privacidad y los Terminos y Condiciones dando clic AQUI.

3.- Iniciar Sesión

La primera vez que entras despues de registrarte o cada vez que cierres tu sesión, la pantalla Inicio de Sesión aparecera. Para poder iniciar sesión debes de introducir el Correo y Contraseña con los que te registraste.

Si llegas a esta pantalla y aun no estas registrado, en la parte inferior encontraras la opción para ir al formulario de registro.

4.- Auditor Social

Esta es la pantalla principal de la aplicación de Auditor Social, a ésta llegas después de haber iniciado sesión, en ella encontrarás las dos opciones principales de la aplicación: Encuestas y Noticias.

Las encuestas son descargadas a tu dispositivo cada vez que una nueva sea agregada, pero para este proceso Debes de contar con conexión de datos. Cada encuesta tiene cierta cantidad de puntos que se otorgan al usuario por contestarla, así que entre más contestes, mas puntos obtienes.

En la parte inferior de esta pantalla podrás encontrar los datos de usuario, así como tu Nombre, Puntos y si tuvieras encuestas pendientes. En la parte superior derecha encontrarás la opción de configuración, como Cerrar Sesión, Ayuda y Ver Perfil.

5.- Encuestas - Una Opción

En esta pantalla podrás contestar la encuesta, podrás ver la pregunta con su número, las posibles respuestas y los controles de navegación.

En medio de estos controles podemos ver el progreso de las preguntas y este es dependiendo del número de preguntas que tenga la encuesta.

Existen dos tipos de preguntas que se pueden contestar, de una sola opción o de opción múltiple (que está explicado en la siguiente pantalla). Esto depende del planteamiento de la pregunta.

6.- Encuestas - Opción Multiple

Este otro tipo de preguntas permite seleccionar mas de una opción y esta limitado por el planteamiento de la pregunta.

7.- Encuestas - Enviar

En ésta pantalla el botón de Siguiente es cambiado por el botón de Enviar representado por un sobre . Al dar clic en esta opción la encuesta es enviada y te regresa a la pantalla principal donde puedes contestar encuestas pendientes.