TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN AUDITOR SOCIAL EN DISPOSITIVOS MOVILES CON SISTEMA OPERATIVO IOS y ANDROID

La Aplicación de “Auditor Social” es un medio de participación ciudadana en el municipio de Querétaro, cuyo objetivo es la evaluación periódica de los programas, obras, trámites y servicios de la administración municipal.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Para utilizar adecuadamente esta aplicación o cualquier dato o información al que se acceda a través de los diferentes medios de transmisión de datos con sistema operativo Android 2.3.3 o superior y IOS versión 5.0 o superior que ofrece “Play Store” o “Apple Store en su nombre y en nombre de sus empresas subsidiarias y filiales, es necesario que usted como usuario lea cuidadosamente los presentes términos y condiciones de uso. Usted podrá descargar desde su dispositivos móvil, el aplicativo para la evaluación periódica de los programas, obras, trámites y servicios de la administración municipal. Descargado el aplicativo en su dispositivo móvil, se ejecutará la aplicación. La descarga del aplicativo implica que usted confirma que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de uso.
Usted sólo podrá usar la aplicación de acuerdo con los términos y condiciones de uso que se consignan en este documento. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS, USTED NO PODRÁ USAR LA APLICACIÓN.

RESPONSABILIDAD SOBRE USO DE LA APLICACIÓN

El usuario asume la responsabilidad de todas las acciones que ejecute para la descarga del aplicativo, mismas que realiza por su cuenta y riesgo. El usuario no utilizará ni permitirá que otros utilicen esta aplicación o cualquier servicio prestado a través de ella de forma contraria a las disposiciones de estos términos y condiciones de uso. El usuario es responsable de cualquier actividad que realice con esta aplicación.
Derivado de que la aplicación de “Auditor Social”, como todo desarrollo tecnológico, es falible y está en proceso permanente de mejora, cabe la posibilidad, aun cuando reducida, de que ocurran fallas técnicas.
El Municipio de Querétaro, no asumen ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el usuario tuviera con el equipo hardware y/o software utilizados para conectarse a este aplicativo.
En ningún caso el Municipio de Querétaro, será responsable por las consecuencias del uso indebido o fraudulento del aplicativo, cualquiera que sea la causa del eventual daño.
Toda vez que la descarga y uso de la aplicación “Auditor Social” es responsabilidad y decisión del usuario, no surge en ningún momento relación laboral entre el usuario y el Municipio de Querétaro.
Cualquier material autorizado (Ej. Software) que pueda ser descargado desde el sitio de “Play Store” y/o “Apple Store” está controlado exclusivamente por términos de licencia que acompaña al documento, o por acuerdos de Términos de licencia los cuales acompañan el material original. Cuando usted actualiza o descarga dichos materiales protegidos, usted está de acuerdo en cumplir con los términos de licencias.
Cualquier reproducción o pre-distribución de dicho material no conforme con la licencia, es expresamente prohibido por la ley.

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO

El Municipio de Querétaro podrá realizar modificaciones en los diferentes medios de transmisión de datos que ofrece ya sean temporales o permanentes en cualquier momento. En este sentido, no se garantiza la disponibilidad como tampoco la continuidad del funcionamiento del servicio en todo momento. El Municipio de Querétaro no asume las fallas de la aplicación “Auditor Social”. Cualquier material descargado u obtenido a través de la plataforma es bajo su discreción y riesgo.
El Municipio de Querétaro se reserva el derecho de modificar, restringir o suprimir todos o cualquiera de los servicios brindados a través del aplicativo, en forma temporal o definitiva, sin que estas medidas puedan ser objeto de requerimiento alguno, ni de derecho a reclamar daños o perjuicios por parte del usuario.

USO DE LA APLICACIÓN

El usuario no podrá utilizar la aplicación de cualquier modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o afectar a la aplicación o cualquiera de los servidores del Municipio de Querétaro (o las redes conectadas a dicho sitio o a tales servicios) o interferir en el uso y disfrute de la aplicación o los servicios por parte de terceros.
El usuario no podrá obtener acceso no autorizado al sitio o a cualquier servicio del Municipio de Querétaro, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a esta aplicación, mediante acceso ilegal, extracción de contraseñas u otros medios. El usuario no podrá obtener o intentar obtener materiales o información por medios disponibles accidentalmente a través de esta aplicación.
El usuario tiene prohibido situar o transmitir, para o desde los diferentes medios de transmisión de datos con sistema operativo Android 2.3.3 o superior y IOS versión 5.0 o superior que ofrece el Municipio de Querétaro cualquier material fuera de lo legal, amenaza, calumnia, difamación, obscenidad, ilícita o cualquier material que pueda dar surgimiento a cualquier obligación tipo Civil o Penal en términos de las leyes aplicables. El Municipio de Querétaro no está obligado a monitorear o revisar material proveídos por terceros en los diferentes medios de transmisión de datos con sistema operativo Android 2.3.3 o superior y IOS versión 5.0 o superior que ofrece, por lo que expresamente desconoce cualquier adeudo por materiales de terceros bajo las leyes criminales y civiles relacionadas a la difamación, infracción a la propiedad intelectual, privacidad, obscenidad u otras áreas legales. El usuario no podrá utilizar la aplicación para asuntos relacionados con difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otro modo los derechos (como el derecho de privacidad y publicidad) de otras personas.
Queda prohibido al usuario cargar, publicar, transmitir o exponer de cualquier otro modo contenido con virus u otros códigos informáticos, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones, tales como troyanos, gusanos, bombas de tiempo, o archivos corruptos, entre otros, que puedan afectar el uso de la aplicación e irrumpir contra terceros. El usuario no podrá enviar, publicar, modificar, transmitir, reproducir o distribuir, de cualquier forma, información, software u otros materiales o herramientas diseñados para comprometer la seguridad de los servicios de comunicaciones o la red del Municipio de Querétaro.
El usuario no podrá violar los códigos de conducta u otras directivas aplicables a cualquier servicio de comunicación en particular.
Queda prohibido revender cualquiera de los servicios de comunicaciones o utilizarlos para fines que no sean los personales del usuario; el usuario se compromete a no utilizar los servicios de comunicaciones para otorgar acceso a Internet o cualquier otra funcionalidad de tales servicios a terceros. La información que se obtenga mediante el uso de la aplicación no podrá obtenerse, clasificarse, analizarse, custodiarse o utilizarse; el usuario únicamente podrá utilizar la información con fines lícitos.

CONFIDENCIALIDAD

El Municipio de Querétaro, será responsable del resguardo de la información personal de los usuarios de la aplicación “Auditor Social”, en términos de los artículos 1, 2, 3 fracción V, 5, 17 de la Ley de Acceso a la Información Gubernamental del Estado de Querétaro.

USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

La información generada por el uso de esta aplicación se proporciona con licencia para su uso personal, intransferible y no exclusivo. Queda prohibido el uso de esta aplicación en cualquier entorno comercial o empresarial o para cualquiera de estos fines, ya sea en beneficio propio o de un tercero.
El usuario no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, representar, reproducir, publicar, transferir o vender cualquier información, software, producto o servicio obtenido a través de esta aplicación, como tampoco podrá otorgar licencias o crear trabajos relacionados con los mismos.

DERECHOS DE AUTOR

El uso de la aplicación “Auditor Social” por parte del usuario no lo convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que acceda. Sólo podrá usar el contenido de nuestros servicios si le autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestro servicio. No podrá eliminar, ocultar ni alterar los avisos legales que se muestren los servicios del Municipio de Querétaro.
Como está expresamente descrito en estos Términos y Condiciones de uso de la aplicación “Auditor Social” no concede ningún derecho explícito o implícito de uso de cualquier patente, derecho de autor, marca registrada o cualquier secreto comercial. 

TRANSMISION DE DATOS Y LINKS DE OTROS SITIOS WEB.

Esta aplicación puede contener enlaces a sitios Web de terceros e incorporar información obtenida de terceros; el “Municipio de Querétaro” no ejerce control alguno sobre los Sitios vinculados ni la información de terceros, y no se responsabiliza del contenido de los Sitios vinculados o la Información de terceros, incluyendo sin limitación, su exactitud, cumplimiento de normas de copyright, legalidad, moral, enlaces o cualquier otro aspecto de los Sitios vinculados. El “Municipio de Querétaro” no se hace responsable de ninguna forma de transmisión recibida de Sitios vinculados ni del mal funcionamiento de dichos sitios. “el Municipio de Querétaro” ofrece al usuario dichos enlaces e información únicamente para la comodidad del usuario. La inclusión de enlaces o información de terceros no implica el respaldo del “Municipio de Querétaro” del sitio ni asociación alguna con sus operadores. El usuario es responsable de leer y acatar las declaraciones de privacidad y los términos de uso publicados en los Sitios vinculados.
Toda transacción realizada con terceros “Sitios vinculados” a través de esta aplicación, que pueda contener Links a páginas Web o aplicaciones de datos móviles de terceros, son proveídos como una conveniencia para los usuarios; estos sitios, debido a la naturaleza propia de Internet, NO están bajo el control del “Municipio de Querétaro” y no se hace responsable de cualquier material en dichos sitios. El usuario es el único responsable de los sitios externos. “El Municipio de Querétaro” no vigilará o revisará el contenido de aquellos sitios de terceros y por consiguiente le informamos que su acceso a estos Links de terceros es bajo su propio riesgo; por lo que el pago de bienes y servicios, así como cualquier otro término, condición, garantía o declaración relacionada con cualquier transacción, se realiza únicamente entre el usuario y el tercero. “el Municipio de Querétaro” no asume responsabilidad alguna sobre dichas transacciones o parte de las mismas.
En caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de uso.

 LEYES APLICADAS

Exportar o descargar cualquier material desde sitios del Municipio de Querétaro (Incluyendo cualquier información Confidencial) fuera de la República Mexicana es sujeta a todas las leyes de control de exportación y está de acuerdo en respetarlas. Todo el material y software descargado para el uso de la aplicación está proveído con derechos restringidos.